¡Bienvenido! ¿Quieres saber más acerca de los insectos, su consumo y la producción en el mundo? ¡Usted está en el lugar correcto!
¿Son el consumo de insectos y sus producciones buenas para la salud, la economía y el planeta?
Desde finales del siglo 20, hay en el mundo de cambios radicales en el nivel de la comida: cada vez más países comienzan a comer mucha carne. Pero alrededor de 2050 vamos a estar cerca de 9 mil millones de personas en la Tierra, no menos. En la repentina demanda probablemente aumentará también. Además, comer demasiada carne promueve el desarrollo de una serie de enfermedades graves. Hay que encontrar una solución.
Por lo tanto, es que la integración de los insectos en nuestra dieta sería una buena solución?

El impacto sobre el medio ambiente

Como todo el mundo sabe, el poder es una de las actividades humanas más dañinas para el planeta. Oh, no lo sabía? Así que le digo. factores importantes se encuentran en otros lugares, tales como la cría de animales, productos de desecho, y la cultura de comida para alimentar a los animales
Para remediar este problema, los hombres han buscado durante años una solución válida. Y ahora tal vez tenemos una: Comer insectos. ¿Por qué? La paciencia, vamos a ver ahora.

Saber más

Impacto economico

Aquí vamos a hablar de un tema que es interesante. El dinero. Ah si, no se hacen los inocentes. Todo el mundo quiere ganar dinero. Y veo que haya venido, "Sí, pero de todos modos, ¿cuál es la relación con los insectos? ". Cálmate, qué demonios, vamos a ver de inmediato que nuestros pequeños amigos pueden ser un verdadero medio de vida.

Saber mas

Los efectos en la salud

Brochetas de saltamontes, escarabajos de la harina fritos, ensalada de gusanos... Nos guste o no, esto es lo que nuestros platos contienen unos pocos años. Nuestros pequeños amigos, a pesar de las apariencias, son comestibles, y contra todo pronóstico, son incluso un manjar en algunos países.
Peró, ¿se ha preguntado qué impacto sobre nuestra salud serían estos pequeños animales y sus productos si los comemos?

Saber mas

Bienvenue dans mon restaurant !

Je suis le chef de ce restaurant hors du commun.

Ici, nous ne servons que des plats à base d'insectes. Je tente de vous expliquer à travers ces pages pourquoi.