Impacto de la produccion y de la consomacion sobre la economia

Aquí vamos a hablar de un tema que es interesante. El dinero. Ah si, no se hacen los inocentes. Todo el mundo quiere ganar dinero. Y veo que haya venido, "Sí, pero de todos modos, ¿cuál es la relación con los insectos? ". Cálmate, qué demonios, vamos a ver de inmediato que nuestros pequeños amigos pueden ser un verdadero medio de vida.

Los insectos, una inversión para el futuro

Para madurar, los insectos requieren mucho menos tiempo que las vacas. Además, una vaca que es más grande que un insecto, necesariamente, se necesita menos espacio para criar animales pequeños. Por lo tanto, lo que realmente produce más en menos tiempo.

Mataderos crean más controversia, por lo que los ganaderos deben someterse a las cartas que estipulan que los animales deben ser sacrificados de un medio específico, con los empleados cualificados. Y todo lo que conlleva costes. Claramente, este insecto es agradable, y evita los problemas.

Además, lo que es difícil es que, además de comer insectos, podemos recuperar lo que ellos mismos producen. Sí, somos inteligentes, nosotros los humanos. Por último, todo es relativo, ya que tanto nuestro amigo Einstein. Pero de todos modos, vamos por mal camino. Aún así, los insectos que producen es cada vez más comercializado. Por ejemplo, se sabe miel. Es súper buena miel. Y la miel es producida por las abejas. En la misma línea, uno puede encontrar la seda, muy valiosa y buscada. Si me preguntas, es suficiente para hacer un montón de dinero.

Una economía sin entrar en servicio

Los consumidores (usted y yo) no están muy acostumbrados a comer grillos en crema o una ensalada de gusanos. Así que el problema es que, por ahora, la producción de insectos no es rentable. De todos modos, dentro de unos años ni siquiera se permitió la elección. Creo que si se desea puede convertir en torno a 2040 puede llegar a ser rico haciendo unos insectos de cría. Buena suerte.

Si los consumidores son reacios, no son los únicos. Los agricultores y los agricultores no están necesariamente de acuerdo con el cambio. "El cambio no es ahora", como debería haber dicho nuestro querido presidente. De todos modos, volver sobre el tema. Finalmente nuestros insectos. ¿Quién dice que el nuevo método de producción de dicho material nuevo, y el nuevo espacio de trabajo. Es difícil convencer a los agricultores que crían a sus vacas con amor.

La producción y el consumo de insectos también es bueno en todos los aspectos de la economía, sin embargo, el mercado está todavía en su infancia.

Bienvenue dans mon restaurant !

Je suis le chef de ce restaurant hors du commun.

Ici, nous ne servons que des plats à base d'insectes. Je tente de vous expliquer à travers ces pages pourquoi.